¿Cómo me contacto?

Podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp +5491125041223

¿Cuál es el mínimo de compra?

La compra mínima es de $6.000.

¿Cómo comprar?

45 minutos cuenta con un sistema de compra mediante el cual el cliente puede realizar pedidos por internet sin tener que trasladarse hasta nuestro comercio.

1. Elegí los productos. Encontrarás publicados todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, si buscás un producto en particular, ingresá el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior de la página.

2. Seleccioná lo que querés y agregalo a tu carrito. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color y cantidad deseada. Presioná el botón "Añadir al carrito". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón “Tramitar Pedido” que está debajo del carrito, para finalizar la misma.

3. Finalización de la compra finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (datos de facturación, método de envío, método de pago, dirección de entrega, teléfono, datos completos). Una vez finalizado, deberás pulsar el botón “enviar pedido a 45 minutos”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas

¡y listo! Ahora sólo resta esperar a que llegue tu pedido.

¿Cómo se abona el pedido?

Contamos con diferentes medios de pago:

Depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante vía WhatsApp al +5491125041223

Podes pagar el pedido directamente en 45 minutos si decidís pasar a retirarlo.

Mediante MercadoPago o Ualá.

También podés pagarlo en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil contactándonos.

¿Tengo algún descuento al superar cierto monto?

Si tu compra supera los $ 30.000 recibirás un descuento del 5%.

Si tu compra supera los $ 60.000 recibirás un descuento del 7%.

Si tu compra supera los $ 100.000 recibirás un descuento del 10%.

Es muy simple, el descuento se aplica automáticamente a tu carrito una vez superados los montos mencionados.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Para la entrega de la mercadería trabajamos con empresas de transportes o correo de primer nivel. Consultanos por el costo y el transporte vía WhatsApp.

¿Cómo se abona el envío?

Depende el método del envío que elijas, el mismo se abona cuando llega a destino (envío personalizado) o al realizar la compra online (envío estándar).

¿Qué transportes puedo elegir en el envío personalizado?

Buspack

Andesmar

Crucero Express

Nuevo Expreso

Balut

MD Cargas

Ctral. de Cargas Terrestres

Integral Pack

La Veloz del Norte

Rutatlantica

Via Cargo

Eca Pack

Vosa

Ctral. Argentino

Autotransporte San Juan 

OCA

Expreso Lancioni

ANKA

Encotrans

Y logística interna de Vía Cargo (CABA y Gran Buenos Aires)

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El pedido se comienza a armar inmediatamente cuando se registre el pago, y el envío sale dentro de las 24 horas hábiles. La demora del envío depende el destino, pero puede hasta hasta 48 horas hábiles en condiciones normales.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puede retirar mi pedido por 45 MINUTOS otra persona?

Puede retirarlo cualquier persona presentando documento de identidad y el número de pedido correspondiente y el pedido pago.

¿Cómo hago para hacer un seguimiento a mi

pedido?

Cuando el pedido haya sido despachado, recibirás por WhatsApp el número de seguimiento.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Todo producto tiene cambio. Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿Olvidó su contraseña?

Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde acceso a clientes, pulsa "olvidaste tu contraseña?" y seguí los pasos indicados. Ingresá tu dirección de email registrada y recibirás un correo provisto con un link o enlace para recuperar tu contraseña.

Me gustaría saber si están disponibles los artículos

antes de realizar el pago. ¿Cómo puedo hacer?

Ponete en contacto con nosotros y un asesor te brindará toda la ayuda que necesites.

¿Los precios del local son los mismos que los de la página web?

Si. Nos manejamos con una unica lista de precios mayorista para ambos canales de ventas.

Seguridad

Comprar en 45 minutos es 100% seguro.

Declaración de privacidad es importante que sepas que 45 minutos no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en su tienda de internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Información requerida del usuario el formulario "registrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

Enviando un correo electrónico a cuarentaycincominutos@hotmail.com